Compromiso de Privacidad

MONTAÑES I SOLE, SL. CIF (B25609553) (en adelante, MONTAÑES I SOLE) le informa de la inclusión durante un año de sus datos en un fichero automatizado, con la única finalidad de hacerle partícipe en futuros procesos de selección de personal interno u organizados por la entidad.

En el supuesto de modificación de los datos facilitados, deberá de comunicar por escrito las mismas, al objeto de mantener su candidatura actualizada.

Salvo que manifieste su oposición en contra, Vd. autoriza a MONTAÑES I SOLE a utilizar sus datos con la finalidad de informarle de futuras candidaturas que requieran su perfil profesional.

Entre la información objeto de tratamiento automatizado se encuentran los datos resultantes de las diferentes pruebas y evaluaciones que se consideren necesarias en el concreto proceso de selección.

Vd autoriza la cesión de sus datos estrictamente necesarios a aquellas empresas usuarias que demanden cubrir puestos acordes con su perfil profesional.

MONTAÑES I SOLE se compromete a no utilizar los datos para otras finalidades distintas de las señaladas anteriormente.

El candidato autoriza expresamente a que las comunicaciones que hubiera que remitirle sobre su candidatura o proceso de selección, le sean comunicadas por cualquier canal, incluido el correo electrónico y SMS.

MONTAÑES I SOLE reconoce al interesado, y garantizará, su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos. Estos derechos podrán ser ejercitados mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico (rrhh@montanessole.com) o mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Rambla Ferran 1, 1o 3a - 25007 Lleida